Agregados a la bolsa 0

X
$ 0

Encuentra

El mejor vino

Para una comida

Para tu disfrute

01 de diciembre de 2017

Un nuevo formato de Tiendas de Vinos y Licores en Colombia

Gran Inauguración de Dislicores Mega Store

DISLICORES MEGA STORE es un formato único en el país e innovador en el retail a nivel mundial. El espacio está diseñado para que el comprador pueda desplazarse cómodamente por toda la tienda, con un formato de precio diferencial por compra en cajas y centros de experiencia en diferentes áreas del MEGA STORE, en las que el cliente podrá degustar productos de nuestro portafolio y de esta manera ofrecerle una experiencia innovadora en la que además de disfrutar, aprenda.

EL MEGA STORE DE DISLICORES se encuentra ubicado en Medellín, avenida El Poblado, Cr. 43 A # 25 A 45, abre de lunes a viernes de 09am a 7pm en horario continuo; y los sábados de 9am a 4 pm. 


¿Qué encontrarás en este nuevo Mega Store de Dislicores? 

Para empezar, los aficionados al mundo del vino, los licores y la gastronomía en general, encontrarán gran variedad de opciones en cuanto a producto y precio. DISLICORES MEGA STORE tiene un portafolio bastante robusto, que abarca desde vinos varietales (es decir, vinos jóvenes) hasta vinos super-premium, licores y productos de rancho como: chocolates, salsas, conservas premium, bebidas no alcohólicas, pasta importada y jamón ibérico. 

DISLICORES MEGA STORE, están perfectamente capacitadas para asesorar a los clientes en el momento de la compra. Si buscas un regalo, un detalle, o si estás pensando en las anchetas de esta navidad, vas a acudir al lugar perfecto para escoger lo que necesites. Si quieres enviar tus regalos a otra ciudad, DISLICORES también puede hacerlo por ti; sin costos adicionales; NO SÓLO EN EL MEGA STORE MEDELLÍN sino también desde cualquier DISLICORES del país. 


Recibe en tu mail todas nuestras ofertas

E información de interés