Agregados a la bolsa 0

X
$ 0

Encuentra

El mejor vino

Para una comida

Para tu disfrute

30 de abril de 2018

El Gran Reserva de Chile llega a Colombia

Viña Tarapacá llega al mercado colombiano de la mano de sus tres marcas; Gran Reserva Tarapacá, Tarapacá Reserva y Tarapacá Varietal. La reconocida viña chilena destacada por su tradición y excelentes puntajes que avalan su calidad, estará disponible en todo el país ofreciendo a sus entusiastas todo el prestigio, sabor y calidad del Gran Reserva de Chile.

Colombia sobresale por ser un destino con variadas identidades gastronómicas según sus regiones. Es por esto que Viña Tarapacá ofrecerá sus diferentes cepas que podrán ser disfrutadas con los diversos platos colombianos.

Para los platos fuertes como la Lechona Tolimense, el Cabrito Santandereano o la clásica Bandeja Paisa, recomendamos acompañarse con el emblemático Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon. Las carnes rojas, grasa y los aromas y sabores fuertes de estos platos se verán beneficiados con un clásico tinto chileno que nunca defrauda.

Por otro lado el Gran Reserva Carménerè, es un vino de taninos maduros y buen cuerpo que combinará de perfecta manera con la salsa especiada de la tradicional Gallina criolla.



Para platos más livianos como el clásico Ajiaco colombiano o una ensalada de Pulpo se recomienda un vino blanco joven como el Tarapacá Reserva Sauvignon Blanc. Las notas predominantes de las guascas del Ajiaco maridan perfectamente con el tono vegetal de esta variedad.

Además, se disfruta de los clásicos asados colombianos o una Posta Cartagenera de res, no habrá mejor combinación que un vino de cuerpo medio, redondo y aterciopelado como es el Tarapacá Reserva Merlot.

La familia Tarapacá ofrece una opción para cada gusto y para cada uno de los deliciosos platos que Colombia tiene para disfrutar.

El nuevo portafolio chileno se encuentra disponible y es distribuido por Dislicores. 




Recibe en tu mail todas nuestras ofertas

E información de interés