J.P. Chenet Fashion - Dislicores Dislicores

Agregados a la bolsa 0

X
$ 0

Encuentra

El mejor vino

Para una comida

Para tu disfrute

01 de agosto de 2018

Un ícono francés de la moda aterriza en Colombia

Todo el glamour de la industria de la moda y el delicioso sabor de los vinos franceses se reúnen en la nueva edición JP Chenet Fashion, cuyos frescos sabores aseguran un balance perfecto entre el estilo y la dulzura en cada sorbo. Con una ligera sensación carbonatada, se unen al portafolio de Dislicores JP Chenet Fashion Strawberry Raspberry y JP Chenet Fashion Cassis, dos sabores únicos e inconfundibles, dignos de un verdadero ícono de la moda.


Las nuevas botellas –adaptadas al auténtico diseño de JP Chenet– son el primer vistazo a la personalidad chic que lleva dentro. Sus colores sólidos y vivos nos invitan a llevarlos como un accesorio solo por como lucen, pero es cuando probamos lo que hay en su interior que conocemos por qué resultará siendo una leyenda.


JP Chenet Fashion Strawberry Raspberry es perfecta para quienes comprenden que los sabores clásicos y que nos invitan a divertirnos son realmente los que nunca pasarán de moda, porque son icónicas por naturaleza.


La presentación de Cassis es para quienes tienen un estilo más dulce, original y aprecian el exquisito sabor de una fruta perfectamente madurada. Son ellos quienes saben que aunque las modas pasen, la originalidad permanece.


Los momentos en pareja, con amigos o compañeros ahora serán mucho más chic y elegantes junto a JP Chenet Fashion. Más que un ícono, mucho más que una botella.


     



Recibe en tu mail todas nuestras ofertas

E información de interés