Todos los productos con ¡ENVÍO GRATIS! por compras superiores a $100.000 / Recoge tus productos en la tienda
Banner preguntas frecuentes | Dislicores

Preguntas frecuentes

¿TIENES UNA PREGUNTA?

Esperamos que este listado pueda ayudarte a resolver algunas inquietudes sobre nuestra compañía.

¿Cómo puedo contactarlos?

En Dislicores tenemos varios medios de contacto para que puedas recibir la información que necesitas.
Tenemos una línea de servicio al cliente nacional 01 8000 183475, a la que puedes llamar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
En Medellín puedes contactarnos a nuestro teléfono fijo (4) 232 30 60, extensiones: 351, 391, o 394.
A través de la línea de atención y ventas de Whatsapp 310 389 56 09, puedes solicitar asesoría para realizar compras en nuestra tienda virtual, solicitar cotizaciones o consultar sobre el estado de un pedido También, puedes escribirnos un correo con tu solicitud a online@dislicores.com y te daremos respuesta en 1 o 2 días hábiles.

¿En cuáles ciudades encuentro una tienda Dislicores?

Contamos con tiendas físicas en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Ibagué, Valledupar, Montería, Bucaramanga y Santa Marta. Para conocer toda la información sobre las tiendas, dirección, ubicación, horarios y números de contacto ingresa AQUÍ.

¿Qué debo hacer si quiero trabajar en Dislicores?

Para enviar tu Hoja de Vida puedes ingresar a TRABAJA CON NOSOTROS o enviarnos tu documento al correo jorge.herrera@dislicores.com con tus datos personales e indicando el cargo al que aspiras.

¿Cómo puedo solicitar una cotización?

Para solicitar una cotización puedes escribirnos al correo online@dislicores.com indicando tu número de documento, nombre completo, número de celular, correo electrónico, ciudad de entrega y los productos que te interesa cotizar con sus cantidades. Te enviaremos el documento que necesitas, a tu email o vía WhatsApp. Este proceso puede tardar 1 día hábil.

¿A cuáles ciudades realiza envíos la página web?

La página web tiene cobertura en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Ibagué, Valledupar, Montería, Bucaramanga y Santa Marta.
Por compras superiores a $60.000, el envío es gratis y tarda de 2 a 3 días hábiles en ser entregado.

¿Qué debo hacer si tengo un negocio y deseo que me asignen un vendedor?

Si necesitas información de ventas mayoristas es importante que sepas que tu negocio debe estar legalmente constituido y con la documentación al día para poder comprar al por mayor. Debes llamar a la línea de servicio al cliente nacional 01 8000 18 34 75 y un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la información. O puedes escribir un correo electrónico con toda la información de tu negocio, NIT, razón social, ciudad de localización y tu información de contacto como nombre, celular e email, dirigido a daniela.zapata@dislicores.com y a bibiana.mazo@dislicores.com para solicitar la información y la asignación de un vendedor.