Monto mínimo de compra $80.000 /
¡ENVÍO GRATIS! por compras superiores a $150.000 /
Entrega en 24 horas

Vino Tinto Cousiño Macul Lota botella 750ml

SKU:
161026

Por: $286.000,00ou X de

Comprar
El proyecto “LOTA” nace a comienzos del año 2003, cuando la familia Cousiño decide crear un vino de clase mundial para celebrar sus 150 años. Lota reúne las dos pasiones de la familia: la minería del carbón y la vitivinicultura. Ambos se originaron en el siglo XIX y fueron el punto de partida para el logro de los grandes legados de esta tradicional familia. Es un vino que conjuga tradición, la historia familiar y la elegancia, característica de los vinos de Cousiño Macul, con la cohesión de un grupo enológico que busca la excelencia como guía.

País:

Notas de cata

Atributos de Filtro

País de origenChile

Atributos de Contenido

Grados de Alcohol13.7º
Contenido750ml
Notas de Cata VistaDe color rojo escarlata con ribetes granates, limpio y sin sedimentos.
Notas de Cata OlfatoAromas puros y delicados a cassis, frambuesas silvestres y moras maduras que se entremezclan con la elegancia de la encina francesa y con leves notas a canela, toffee y cedro.
Notas de Cata GustoDe buen cuerpo y elegantes taninos muestra una gran estructura armoniosamente equilibrado por una notable acidez.Y una leve nota terrosa y tabaco que recuerdan un suave habano.
Notas de Cata MaridajeEs un vino para platos de alta condimentación y sofisticación como, un filete mignon al romero con puré de manzana, Wayú con reducción al Cabernet Sauvignon con papas provenzal o Boef Bourguignon .
Notas de Cata Tipo de UvaCabernet Sauvignon 70%/Merlot 30%
Coordenadas



descripción, país
Nota de cata
Temperatura,unidades,tamaño,grado de alcohol
Temperatura18/ 20°
Unidades por caja6